jueves, 5 de julio de 2012

CALIDAD DE SERVICIO



Servicio y Atención Esmerada un Ejemplo a Seguir

     Desde las grandes empresas hasta las microempresas dependen de los clientes o consumidores, sin ellos no existieran.  La impecable y considerada atención al cliente es parte de la “Ética Empresarial”.  El éxito o fracaso de la empresa depende de  la  buena  atención y calidad de servicio  para cubrir  las  necesidades   de los  clientes. Sin embargo se   debe destacar que uno de los  principios del servicio  del cliente es ser respetuosos y atentos con las  personas, ya sean adultos mayores, niños niñas adolecentes, mujeres embarazadas o personas con discapacidad.
     Como se  observa  en  el video el  colaborador  de la  tienda se esmero  por dar el mejor  servicio al cliente y así proporcionarle fiabilidad, comodidad a la  hora de realizar sus compras. Mantener la  cultura con valores y principios  hace que  nuestros clientes se  sientan satisfechos y sea un cliente  permanente.
Silvia Teresa Mora Mora.
Unidad Curricular: Gerencia del Servicio al Cliente.
Facilitador: Rolando Jurado.


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