Servicio y Atención Esmerada un Ejemplo a Seguir
Desde las grandes empresas hasta las microempresas dependen de los clientes o consumidores, sin ellos no existieran. La impecable y considerada atención al cliente es parte de la “Ética Empresarial”. El éxito o fracaso de la empresa depende de la buena atención y calidad de servicio para cubrir las necesidades de los clientes. Sin embargo se debe destacar que uno de los principios del servicio del cliente es ser respetuosos y atentos con las personas, ya sean adultos mayores, niños niñas adolecentes, mujeres embarazadas o personas con discapacidad.
Como se observa en el video el colaborador de la tienda se esmero por dar el mejor servicio al cliente y así proporcionarle fiabilidad, comodidad a la hora de realizar sus compras. Mantener la cultura con valores y principios hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y sea un cliente permanente.
Silvia Teresa Mora Mora.
Mail: silviamora@gmail.com
Unidad Curricular: Gerencia del Servicio al Cliente.
Facilitador: Rolando Jurado.
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